Sobre Mí

Mi nombre es Yolanda Coromoto, vamos a dejarlo en Coro, por ahora...!
Sobre mí - Inicio - Tarot Tortuga
Jolanda Coromoto

Fundadora

Confianza y Evolución

Mi nombre es Yolanda Coromoto, vamos a dejarlo en Coro.

Coromoto es el nombre de un Cacique venezolano, el dijo que había visto una Virgen, por eso se llama la Virgen de Coromoto, es un nombre netamente venezolano, aunque mucha gente insiste en que parece japonés ?

Mi primer contacto con el Tarot fue a los 15 años.   En Venezuela, donde nací, se hace una gran fiesta al cumplir los 15 años, el mejor regalo que recibí fue el de mi querida tía Nelly, un Tarot de Marsella, el libro del I Ching y el libro de Conny Mendez “Metafísica 4 en 1” Sin saberlo, ahí empezó mi aventura con el Tarot y el mundo metafísico.

Gracias a mi tía Nelly, estoy segura que ella sabía lo que influiría en mi vida aquel regalo.

Mi Formación

Me formé en España como Terapeuta Floral de Bach, estudié Chamanismo, EMF Balancing Technique, Avatar, Facilitadora de EFT, Coaching, PNL, Reiki, CRP (Circulo de Realización Personal) y un montón de cursos cortos sobre temas de pensamiento positivo, metafísica y vibración. A día de hoy continúo formándome, la vida avanza y cada día es una oportunidad para aprender.

Mi formación - Sobre mí - Tarot Tortuga
Propósito - Sobre mí - Tarot Tortuga

Propósito

Trabajo profesionalmente con el Tarot desde el año 2004, tanto en tiradas personales como en terapias, con muy buenos resultados. En el año 2009, mientras estudiaba UCDM comprendí que el Tarot era un regalo que se me había dado, así que empecé a dedicarme más de lleno como tarotista, aunque sin dejar la terapia, en el 2014 solté todo para dedicarme únicamente al  trabajo con el Tarot.

Los libros que más han influido en mi trabajo con el Tarot son La Sabiduría del Tarot de Elizabeth Haich, La Sanación con el Tarot de Ahimsalara Ribera y La Vía del Tarot de Alejandro Jodorowsky.

En marzo de 2016 cree el canal de YouTube “Tarot Tortuga”. Gracias a ello trabajo con personas de todas partes del mundo, algo que me nutre y enaltece personal y profesionalmente. Poder apoyar a tantas personas es un regalo que la vida me ha dado.

Amo mi trabajo y estoy profundamente agradecida por el.

Bienvenid@ a mi vida!! Espero poder servirte en todo momento!! Be water my friend!!!

Sígueme

Suscríbete a nuestro boletín y encontras novedades, información relevante, vídeos, audios y otras cosas más.