La llave de oro - Blog - Tarot Tortuga

Dios es paz, Dios es amor, Dios es alegría, Dios es confianza.

Hoy quiero hablarte de la llave de oro. Por supuesto, aquí sólo te hablaré de mi experiencia, la llave de oro es la oración, algunos la llamen La Oración Científica.

Cuando voy a pasear a mi perro o a caminar, incluso cuando estoy haciendo la compra, me gusta ir escuchando algo constructivo para mi mente y mi corazón, así que abro YouTube y le digo…SORPRENDEME! Y si, me sorprende cada vez.

Un día me sorprendió con La llave de oro de Emmet Fox, aquello me pareció fantástico. Por cierto, era el canal de Marcela Allen, que la he recomendado muchas veces en mi canal de Tarot Tortuga porque en su canal hay traducciones excelentes de libros acerca de la ley de atracción y la abundancia, de autores mucho más antiguos que la película de El Secreto.

La idea es enfocarnos en otra cosa cuando tenemos un problema, un reto, un tema que resolver, algo que nos causa angustia, tristeza o miedo.

Puedo decirte que funciona, lo he practicado en muchas ocasiones y es im pre sio nante. Cuando conocí la llave de oro tenía un tema financiero que resolver, esto lo conté en el canal en su momento, el dinero llegó, de la manera más inesperada y en el momento justo, te lo digo, fue mágico!

Lo único que tenemos que hacer es decir…

Dios es paz, Dios es amor, Dios es confianza, Dios es alegría… Si te sientes incómodo con la palabra Dios, puedes decir, Universo, Energía, Vida, Naturaleza, como tú quieras llamarle está bien.

Cada vez que te venga el pensamiento sobre el problema que te ocupa o pre-ocupa empiezas… Dios es armonía, Dios es belleza, Dios es compasión… lo que sea para ti.

Esto funciona, porque sueltas la carga y la dejas en manos de esa energía que sabe más que tú y que yo. Porque cambias el foco y deja de crecer hasta que PUFF desaparece, como el ejemplo de la planta, ¿recuerdas? cuando tienes una planta y le das cariño, le hablas, la pones al sol, le das su agüita, ella crece, es inevitable, lo mismo pasa con los problemas, crecen. Cuando dejas de “regarlos” desaparecen, se van. Entonces ocurre la “magia”, entonces has “permitido” que Dios lo resuelva por ti y aparece de “la nada” una persona que te ayuda, el dinero que necesitabas, lo que sea que solucione tu tema, ¡no importa el “como”, el caso es que ocurrió!

Cuando practicas la llave de oro, el gracias gracias gracias, suelto y confío o bendices, de alguna manera estas reconociendo que no tienes NI IDEA de CÓMO se va a solucionar aquello, pero que confías. Es así como funciona también la Ley de la atracción J

Dios es sabiduría, amor, confianza, alegría, belleza, verdad…Dios está conmigo, Dios está con él, ella o ellos, Dios es prosperidad, abundancia, salud, equilibrio, dios está en todas partes, Dios omnipresente y omnipotente.

Si tienes un tema con tu pareja, tus padres, hijos, jefes, u otra persona dices… Uso la llave de oro en…dices el nombre de la persona o situación y empiezas Dios es…

Atención a una cosa, no se trata de influir sobre nadie, de ninguna manera, así que no pienses en usarlo para que venga tu ex pareja o te llama esa chica o ese chico jajajajaja no, no voy por ahí.

Como dice Emmet Fox, dependiendo del tema que tengas, algunas veces será más fácil otras no tanto, se trata de empezar, de hacerlo, sólo funciona si lo haces aunque al principio te cueste un poco. Y cada vez que venga el tema…empezamos oootra vez.

Puedes decir frases cortas, afirmaciones, todo lo que venga a ti, dilo…sólo existe el poder de Dios, yo soy hijo de Dios, Dios me está guiando ahora, Dios está conmigo!!

Recuerda, al principio puede parecer mecánico, en automático, hasta que poco a poco te vas concentrando más, puedes llegar a sorprenderte, no sólo de resultado final, sino de las cosas bellas que pueden salir de ti, del bienestar que puedes llegar a sentir.

Si se te va la atención, vuelve y si te sorprendes buscando una solución en tu mente, vuelve, ¡es así de fácil!

Como siempre, espero que esto te sirva.

En amor y servicio

Coro.

Tarot Tortuga

Tarotista Profesional · Tiradas Personales · Facilitadora de Tapping PNL y Coach · Desarrollo personal · Guía Evolutivo · El Poder está en ti.
Visualiza y suscríbete a nuestro canal de YouTube o si te ha gustado esta entrada, compártelo y no te pierdas la siguiente.

Sobre mí - Inicio - Tarot Tortuga
Solicita ahora tus consultas en línea