Tarot Evolutivo - Blog - Tarot Tortuga

¿Para qué hacerme una tirada de Tarot Evolutivo?

El Tarot nació como un juego, evolucionó como una herramienta de adivinación y oráculo. Hace ya unos años se utiliza como instrumento de crecimiento personal, por eso decimos Tarot Evolutivo.

Evolucionar significa crecer, desarrollarse, progresar. La evolución en el Tarot empieza con la carta de El Mago y termina con la carta de El Mundo, el alfa y el omega, ambas cartas se incluyen, todo final lleva a un nuevo comienzo.

El Mago con el número 1 representa la consciencia, que se divide para reconocerse a sí misma creando así la carta número 2, que sería el primer principio femenino, La Sacerdotisa, luego La Emperatriz, la creatividad, El Emperador, el orden, pasando por El Ermitaño, el maestro interno, La Fuerza, la seguridad en ti mismo, La Luna, el desarrollo de tu intuición, hasta llegar a El Mundo y concluir con esa pieza que falta para cerrar un ciclo.

Cada uno de los arcanos del Tarot tiene un significado que nos hace de espejo, mostrando aquello que hay en mí que no puedo ver. Por ejemplo, en las relaciones de pareja puedo actuar como La Sacerdotisa, ser una persona cerrada, tímida, que no muestra sus sentimientos; para evolucionar yo y por ende que mi relación mejore, la meta es llegar al siguiente nivel, La Emperatriz, abierta, receptiva, comunicativa.

En  mi vida profesional puedo notar que mis compañeros son celosos, poco colaboradores e incluso egoístas, el Tarot es un espejo fantástico, en una tirada de Tarot Evolutivo posiblemente me saldría la carta de El Diablo ¿Ajá Coro y cómo evoluciono eso? El siguiente nivel sería La Templanza, la colaboración, la negociación y una clara comunicación. Para alcanzar este nivel, lo único que tienes que hacer es darte cuenta y aceptar, ¡el monstruito ya está descubierto!

Cuando elijo una tirada de Tarot Evolutivo, estoy eligiendo avanzar y crecer. Estoy aceptando mi luz y mi sombra.

¿Quieres una tirada de Tarot Evolutivo?

Tarot Tortuga

Tarotista Profesional · Tiradas Personales · Facilitadora de Tapping PNL y Coach · Desarrollo personal · Guía Evolutivo · El Poder está en ti.
Visualiza y suscríbete a nuestro canal de YouTube o si te ha gustado esta entrada, compártelo y no te pierdas la siguiente.

Sobre mí - Inicio - Tarot Tortuga
Solicita ahora tus consultas en línea