Los 5 ingredientes de tu pizza - Blog - Tarot Tortuga

Hace unos días grabé para mi otro canal, “En Sintonía Contigo”, un vídeo donde hablaba de los 5 ingredientes de tu pizza, una metáfora que te puede servir para el amor y para cualquier otro aspecto de tu vida donde tengas un deseo. A los días de subir el vídeo recibí este escrito de una linda suscriptora que quiso compartir su experiencia con nosotros, aquí te la dejo, espero que te sirva…

“El amor, esa palabra que todos queremos y anhelamos sentir pero que en muchas ocasiones no sabemos cómo manejarla»

Me considero una mujer enamoradiza, me apasiona sentir el amor, sentirme querida y dar cariño, no sé si a ti te pasa, pero a veces me levanto con “ataques de amor” como los llamo yo, donde quiero expresar y gritar todo lo que siento.

Creo que uno de los mejores sentimientos que se puede tener es sentirse enamorada, deseada, querida, respetada. En mi caso el problema estaba en que siempre buscaba todo eso en otra persona, buscaba desesperadamente sentirme así por un hombre, incluso a veces conformándome simplemente con pequeñas muestras, pues el resto ya me lo imaginaba en mi cabeza.

Cuando eres joven aceptas cualquier cosa con tal de sentirte querida, aceptas una pizza de 2 ingredientes aunque tú querías 5 porque piensas, “esto es mejor que nada o a lo mejor con el tiempo él me da mis otros 3 ingredientes”. Pues he de decirte que es un gran error. Todavía me considero muy joven y me quedan muchas cosas por aprender, pero gracias a mi última relación aprendí dos cosas.

Los 5 ingredientes de tu pizza - Blog - Tarot Tortuga

Primero, nunca te conformes con 2 ingredientes, si quieres 5, ten los 5 pues tú mereces la alegría de recibirlos y segundo, lo cual es algo que todavía estoy aprendiendo, es darme a mi misma todo eso que buscaba desesperadamente fuera.

Está claro que quiero sentirme amaba, deseada, es muy bonito cuando te miran con  ojos de enamorado, cuando te dicen lindas palabras, pero te digo que también es bonito cuando te pones frente al espejo cada día, 5 minutos y te miras a ti misma con ojos de enamorada, te dices palabras lindas, te AMAS.

Te soy sincera cuando te digo que cuesta, a mi todavía me cuesta mucho, a veces te sientes hasta ridícula  y dices, ¡¡qué estoy haciendo!! Pero aún así hazlo mírate y ámate, no solo a ti, ama la vida, ama tu ser, ama tu existencia.

Es algo que a mi poco a poco me está funcionando, porque aprendí que da igual cuanto puedas dar y amar a otra persona porque si se tiene que ir de tu vida se irá, pero que si es importante cuanto te amas y te cuidas a ti misma, pues tu nunca te irás de tu propia viva y a lo mejor si nos amamos de verdad, llegará entonces esa persona de 5 ingredientes porque no estaremos dispuestas a recibir menos de lo que nosotras mismas nos damos.

Tarot Tortuga

Tarotista Profesional · Tiradas Personales · Facilitadora de Tapping PNL y Coach · Desarrollo personal · Guía Evolutivo · El Poder está en ti.
Visualiza y suscríbete a nuestro canal de YouTube o si te ha gustado esta entrada, compártelo y no te pierdas la siguiente.

Sobre mí - Inicio - Tarot Tortuga
Solicita ahora tus consultas en línea